29.9.12

Detalles de un amigo

El amigo Román pasó 10 días fabulosos a finales de Junio en Islandia. Entre otras cosas volvió con muchas fotos de platos tradicionales que tuvo la oportunidad de probar, algo que no me sorprende debido a su savoir-faire entre fogones. Lo que me sorprendió bastante fue la presentación de los platos, una mezcla de diseño y sencillez (filosofía zen a lo nórdico). Durante mis dos viajes allí, nunca tuve oportunidad de entrar en un restaurante y pedir algo típico. Razones monetarias me lo aconsejaron, pero tras ver las fotos de Román quizá me lo plantee ante un posible tercer tour por Islandia.
Os dejo con la muestra gráfica del agradecimiento musical de Román a este blog (parece ser que le abrió el apetitito sobre Islandia) y a los consejos que buenamente le pude dar antes de su marcha. Gràcies Xixó!

izquierda; Mugison - "Haglél"
derecha: Sigur Rós - "Valtari"

No hay comentarios:

Publicar un comentario